Carlos Grijalva

De Gardel a Piazzolla
24 de Septiembre
16h00 y 20h30

De Gardel a Piazzolla

TANGO, trazo de pasión en el que se abrazan apretadas la música y la poesía, la bronca y la melancolía, el silencio y el grito.

 

Hoy el cantor Carlos Grijalva propone una nueva visita a este género musical, que lo acogió en su nido (Buenos Aires), en donde aprendió a volar en sus alas a las cuales regresa en este 2022. Nos lleva a viajar con él en un momento espectacular de su carrera que se consolida en su internacionalización y que hoy por hoy lo ubica en el podio de los más importantes artistas del Ecuador y Latinoamérica. “De Gardel a Piazzolla” es un espectáculo de primer nivel que reúne Grijalva con los talentos del Dúo Gómez – Méndez que traen desde Argentina la esencia tanguera y el aporte de estos fantásticos intérpretes relacionados profundamente con algunos de los más trascendentes cultores del tango de los últimos tiempos.

 

Para acompañar esta hermosa y potente música estará la pareja de baile de Rubén Arrieta y Tulsy Forero que con su profesionalismo en la danza y el tango logran cerrar esta experiencia inolvidable.

www.carlosgrijalva.com

Precios:

BUTACA CENTRAL y LATERAL: $20        

PALCO VIP (Mesa + una botella de vino por pareja): $40 por persona.

CarlosGrijalva7.jpeg

Galería

Videos

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube