Los Inmortales

Música Inmortal con Sabor Gabrielino
4 de Mayo
19h30

Los Inmortales

El colegio San Gabriel, a través de sus 160 años de historia, ha educado y formado a reconocidos hombres de bien, gente que ha servido a la sociedad y que se ha esmerado por ejercer un positivo liderazgo en el sitial donde cada uno de sus variados destinos los ha llevado. Entre el deporte, las letras y las artes, complementos indispensables que los maestros jesuitas aplicaron en su educación, nunca faltó la música, al apoyar que sus alumnos organicen festivales y actividades, donde niños y jóvenes crecieron musicalmente.

 

Este evento nos presenta a varios legendarios nombres, ex sangabrielinos, que han dejado huella indeleble en el campo de la música, nacional e internacionalmente; estos auténticos iconos, ahora, regresan para deleitarnos en su añorado escenario, ese mismo, que los vio nacer al mundo artístico.

Con: Damiano, Alejandro Salazar y René Ruiz (Clan 5), Hernán Sotomayor (Pueblo Nuevo) Autor de "A tajitos de caña", Isaac Zeas, Felipe y Francisco Terán (Contravía), Los Inmortales.

Precios:

BUTACA: $12     PALCO: $18

losinmortales3.png

Galería