Sal y Mileto

Elektro Akústico
3 de Junio
20h30

Sal y Mileto

El proyecto se forja con la intención de ofrecer en directo una selección de los éxitos de todas las producciones discográficas de SAL Y MILETO en formato electroacústico junto a músicos locales invitados.

Franco Aguirre (bajo y voz), Lucho Enríquez (guitarra y coros) e Igor Icaza (guitarra y voz) junto a los músicos invitados: Zak Icaza (batería), Carlos Sánchez (percusión), Kateryna Romero (piano), Santiago Jiménez (saxo), Jofiel Icaza (piano), Claudia Aizaga (flauta traversa) y el cuarteto ̈Cuerdas de la muerte ̈ integrado por: Paola Viteri (violín), Gerson Eguiguren (viola y voces), Mario Martínez (chelo) y Felipe Aizaga (violín y arreglos) presentan en Quito ̈SAL Y MILETO Elektroakústico ̈ el viernes 3 de junio de 2022 en el Teatro San Gabriel a las 20.30 horas.

SAL Y MILETO ha forjado una trayectoria muy importante en la historia de la música del Ecuador y es considerada una de las propuestas más interesantes del rock latinoamericano. El grupo inició en octubre de 1994, por lo que, este proyecto es parte de los festejos por sus 28 años de trayectoria. La banda vuelve a su público en un formato formal ejecutando sus clásicos en un espectáculo impecable en sonido y luces donde se conectarán con su raíz musical, poética, urbana y andina.

Precios:

BUTACA GENERAL: $12 

PALCO: $20.

SalyMileto3.jpeg

Videos